LM Aseguramos

Quiénes somos

 

Reseña Historica

LM  ASEGURAMOS LTDA.  Asesores de Seguros Consultores

Fue constituida por Escritura Pública No. 0006309, notaria cuarta de Manizales, el 14 de diciembre de 2001.

Desde esa misma fecha nos hemos dedicado exclusivamente a la intermediación de Seguros de Vida Grupo, siendo nuestra preocupación el mejoramiento permanente de todos los productos, con el objetivo de brindar a nuestros asegurados, mejores coberturas.

La administración de nuestra agencia está a cargo de personal profesional altamente calificado, la promoción de los seguros está a cargo de promotores capacitados permanentemente lo que nos ha puesto en los primeros lugares a nivel nacional.

Misión

Somos una agencia capacitada, que además de estar especializada en el ramo de seguros de vida grupo por descuento de nómina, prestamos el servicio de consultorías en todos los ramos de seguros, lo cual permite una atención integral a todos nuestros afiliados. También somos los primeros en el país en extender los beneficios de los seguros a las familias, ofrecer seguros con renta diaria por hospitalización, bono pensional y bono de desempleo al magisterio de Colombia.

Visión

Ser una agencia de seguros reconocida en todo el territorio colombiano y convertirnos en la empresa líder que cubra las necesidades de aseguramiento a los profesores, personal administrativo y sus familias por descuento de nómina y extender los programas de aseguramiento a otros nichos de mercado, además trabajar exclusivamente con las mejores compañías aseguradoras nacionales e internacionales, lo cual redunde en seguridad y confianza para nuestros afiliados.